Tommaso Ciampa impresionó con su apariencia de Kratos en Halloween Havoc. (Redes sociales)
Tommaso Ciampa impresionó con su apariencia de Kratos en Halloween Havoc. (Redes sociales)

por los fanáticos de la lucha libre, en parte por los disfraces que suelen lucir las superestrellas en la Noche de Brujas. Pues bien en esta ocasión entre los fanáticos de los videojuegos, al aparecer en su lucha contra Bron Breakker, con un

TE VA A INTERESAR: REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS QUE DEJÓ WWE CROWN JEWEL

Ocurrió en el evento NXT Halloween Havoc, cuando Ciampa salió a defender su título mundial ante el hijo de Rick Steiner, Bron Breakker. El campeón apareció vestido como Kratos de God of War, haciendo delirar a los fanáticos.

Y al aparecer el atuendo le trajo suerte al veterano luchador, que finalmente terminó por llevarse la victoria aplicando hasta en dos ocasiones su movimiento Fairytale Ending.

La imitación de Kratos recibió un like en Twitter del escritor y director de videojuegos Cory Balrog, quien es uno de los genios detrás de la historias de las diversas ediciones de God of War.

TE VA INTERESAR: WWE CANCELÓ TODAS LAS ENTREVISTAS DE CHARLOTTE FLAIR, TRAS INCIDENTE CON BECKY LYNCH

OTRO KRATOS EN LA COMPETENCIA DE WWE

Pero Kratos no solo estuvo presente en WWE, la empresa que más se acerca en presupuesto al gigante de la lucha libre, también tuvo una presencia del personaje de los videojuegos en su edición del pasado miércoles Dynamite. Esta vez el luchador Stu Grayson decidió aparecer vestido como Kratos en la edición previa a Halloween.

Grayson junto a John Silver, Devil Uno y Colt Cabana derrotaron al campeón de AEW Kenny Omega, Adam Rose y los Young Bucks, quienes aparecieron disfrazados como los casafantasmass.

Como vimos, Kratos se encuentra muy presente dentro de la cultura norteamericana, principalmente entre los más jóvenes y en las ediciones relacionadas a Halloween en la lucha libre, no podía faltar.

CHUCKY TAMBIÉN APARECIÓ EN HALLOWEEN HAVOC

MÁS INFORMACIÓN: