Alianza Lima quiere ser puntero y San Martín necesita sumar con urgencia para dejar el fondo de la tabla. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)
Alianza Lima quiere ser puntero y San Martín necesita sumar con urgencia para dejar el fondo de la tabla. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

logró una importante victoria este domingo al superar, sin mucho contratiempo, 2-0 a y logró escalar posiciones y tomar nuevamente la punta, superada la 5 fecha de la Fase 2 de la , con una gran actuación de Josepmir Ballón, quien incluso pudo anotar uno de los goles de la tarde en el ‘Alberto Gallardo’.

TE PUEDE INTERESAR

Los de Carlos Bustos sumaron su segundo triunfo consecutivo que habla de la clara intención del cuadro victoriano por ser protagonista y candidato al título nacional. El primer tanto llegaría producto de un esfuerzo colectivo que culminó de manera magistral Josepmir Ballón, sobre los 22 minutos de juego.

El mediocampista victoriano también fue fundamental para disolver todas las pretensiones del cuadro santo por acercarse al arco de Ángelo Campos y se fueron a las duchas con la tranquilidad del marcador a favor.

En el complemento, Jairo Concha (83′) se encargaría de asegurar la victoria blanquiazul tras bajar, con el pecho, un centro dentro del área y tras este vistosos control sacó el remate contra el piso casi imposible para la reacción de Diego Penny.

El cuadro blanquiazul volvió a la senda del triunfo venciendo a Cantolao y quiere cerrar la semana con una segunda victoria consecutiva que lo catapulte al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los ‘íntimos’ se impusieron (2-1) al ‘Delfín’ el miércoles tras dos empates sin goles ante Alianza UDH y Sport Boys. El resultado dejó conforme a Carlos Bustos, DT del equipo victoriano, quien espera que su equipo vuelva a estar fino en la generación de juego.

Lo más importante es haber conseguido los 3 puntos y que el equipo saliera de esos dos empates en cero en los que nos costó generar”, dijo el estratega argentino luego del partido contra Cantolao.

El rival a vencer ahora es San Martín, que viene de acumular tres partidos sin victorias (un empate y dos derrotas) al mando de César Payovich tras perder por la mínima diferencia ante Ayacucho FC.

Nos toca seguir trabajando y la única forma que conozco para salir de este momento es trabajar”, señaló el entrenador de los ‘santos’, que son coleros de la Fase 2 y necesitan sumar con urgencia para no complicarse con el acumulado.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. San Martín por la Liga 1?

Perú – 3:30 p.m.

Colombia – 3:30 p.m.

Ecuador – 3:30 p.m.

México – 3:30 p.m.

Chile – 4:30 p.m.

Paraguay – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.