GOLAZO y doblete de Mbappé tras viveza y generosidad de Cavani en PSG vs Guingamp por Liga de Francia
GOLAZO y doblete de Mbappé tras viveza y generosidad de Cavani en PSG vs Guingamp por Liga de Francia

Mbappé sumó un triplete al anotar el 8-0 para parisinos en el partidoen el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 21 de la Liga de Francia.

Mbappé marcó tres GOLAZOS en complicidad con Neymar y Cavani, que con sendas asistencias y juego asociado, le permitieron lucirse al atacante francés.

Finalmente, PSG se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante el Guingamp al imponerse 9-0, con tripletes de Kylian Mbappé (37, 45, 80) y Edinson Cavani (59, 66, 75), y un doblete de Neymar (11, 68).

La victoria fue la más amplia del vigente campeón francés en el Parque de los Príncipes en un partido del campeonato. Con este triunfo el destacadísimo líder de la Ligue 1 alcanza los 53 puntos, 13 más que el Lille (2º), que el viernes hizo los deberes (2-1) ante el Amiens (17º).

PSG enfrentará la próxima semana dos compromisos claves. El miércoles juega ante Strasburgo por la Copa de Francia y el siguiente domingo ante Rennes por la Ligue 1.

Mira el tercer GOL de Mbappé:

Mira el segundo GOL de Mbappé:

Mira el primer GOL de Mbappé:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC