Goldberg desafió al campeón de WWE, Bobby Lahsley (WWE)
Goldberg desafió al campeón de WWE, Bobby Lahsley (WWE)

Otra sorpresa para el Universo . , ‘el icono de WCW’, volvió al ring de Monday Night RAW, esta vez para desafiar al campeón de WWE, quien acababa de derrotar a Keith Lee. Lo más probable es que Goldberg se enfrente al ‘todopoderoso’ en una super lucha, en el esperado evento SummerSlam del próximo 21 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA VOLVIÓ A WWE MONDAY NIGHT RAW Y DEJÓ EN CLARO QUE VA POR EL TÍTULO DE ROMAN REIGNS

Solo un día después de retener su cinturón en Money in The Bank, Bobby Lashley se enfrentó a Keith Lee, que regresaba a la acción después de varias semanas. Aunque el reto parecía mayor, ‘el dominador’ logró acabar a Lee con su lanza.

El campeón se disponía a celebrar; sin embargo el ‘icono’ Goldberg apareció en escena, desatando la algarabía de todo el público que atiborró el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Bill Goldberg subió al ring y desafió a Bobby Lashley, quien tenía que ser contenido por su manejador MVP; para no responder a la provocación de Goldberg.

BILL GOLDBERG EN SUMMERSLAM

Esta irrupción de Goldberg en WWE tendrá su colorario en una lucha válida por el título de WWE (que nunca ha tenido Goldberg) contra Bobby Lashley en el esperado evento SummerSlam del próximo 21 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿CUÁNTO SABES DE LA CARRERA DE JOHN CENA?

Desde ya la cartelera luce prometedora, ya que no solo tendremos a Goldberg ante Bobby Lashley, sino a enfrentando a Roman Reigns, en una disputa por el título Universal.

LAS ÚLTIMAS LUCHAS DE GOLDBERG

Aunque la presencia de Goldberg en WWE genera gran expectativa entre los aficionados ya mayores, lo cierto es que la edad ya pesa en el luchador. En su última presentación, cayó ante Drew McIntyre en el Royal Rumble de este 2021 y anteriormente cayó dominado por Braun Strowman en WrestleMania 36.

TE PUEDE INTERESAR: