Golazo de Salah con una pirueta elástica incomparable en el Liverpool vs Newcastle por la Premier League
Golazo de Salah con una pirueta elástica incomparable en el Liverpool vs Newcastle por la Premier League

Mohamed Salah anotó el segundo gol de los Reds con un pirueta elástica en el partido , que se disputó en el estadio St. James Park por la fecha 37 de la Premier League.

A los 28 minutos, Mohamed Salah sorprendió a todos con una definición peculiar. Brincó, puso el pie, hizo un giro extraño con la pierna y dirigió su disparo al otro lado del arquero para marcar un golazo para Liverpool.

La jugada previa no podía pasar desapercibida. El atacante de los Reds, Sturridge, arrinconado en la esquina del córner y de espaldas, salió de la marca de dos rivales con un genial taco para Alexander-Arnold, que asistió a Mohamed Salah.

Mohamed Salah aumentó su cuenta goleadora a 22 tantos con la camiseta de en Liverpool en la presente temporada de la Premier League. El atacante de los Reds, es líder de la tabla de máximos artilleros del torneo inglés, con dos goles ventaja sobre Sergio Agüero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC