Las redes sociales traen sorpresas divertidas y exóticas. En esta ocasión la , Ivy Pozo, publicó un video divertido en sus cuentas de y Twitter, que se viralizó al instante.

La conductora Ivy Pozo se grabó bailando con un estilo muy peculiar, al ritmo de Thalía y la canción 'Amarillo azul'. Además, llevaba puesto efectivamente, una blusa y falda con esos colores.

"Amarillo azul, a media luz, voy pintando de colores tus besos. Amarillo azul, a cara o cruz, en tus ojos hay peligro de incendio.
Amarillo azul, a media luz. Y es que a veces es difícil negarse. Amarillo azul, a cara o cruz, cuando el diablo tiene cara de ángel", es la estrofa de la canción de Thalía, que canta la conductora de Gol Perú Ivy Pozo, mientras se bailaba con emoción.

Mira el tremendo baile que se mandó Ivy Pozo:

Asimismo, la periodista colgó el video con un motivo especial. Se lo dedicó a al Día del periodista deportivo. "¡Feliz día a todos los periodistas deportivos! 17 años compartiendo con ustedes. Para los apasionados que se divierten y lo viven, un bailecito vintage", citó Ivy Pozo en sus redes sociales.

Pero no es la primera vez que Ivy Pozo se convierte en tendencia en redes sociales. Hace algunos meses protagonizó un blooper en Gol Perú, mientras conducía el noticiero de dicho canal.

Bueno más allá de la anécdota, no queda duda del buen humor de Ivy Pozo, su gusto por el baile y su desenfado en redes sociales. ¡Bien jugado!

Mira el video blooper de Ivy Pozo en Gol Perú:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC