Mira la bronca que se originó en el Godoy Cruz vs. Universidad de concepción. (Captura y video: Fox Sports)

Lo que parecía ser un final sin mayores complicaciones, la calentura del partido provocó una bronca sobre el final del Godoy Cruz vs. Universidad de Concecpión por el grupo C de la . El peruano Josepmir Ballón estuvo involucrado en el lío.

Godoy Cruz había perdido la pelota y se generó un lateral para la visita que se tomaba su tiempo para sacar cuando todo se descontroló. Al parecer que un jugador de Godoy Cruz aliente a un recogebolas a no entregar el balón a tiempo provocó la ira de los chilenos.

Patricio Rubio increpó a Fabian Henriquez y todo se descontroló. Los planteles de ambos equipos se juntaron muy cerca de la banca de suplentes del 'Tomba' y casi se van a las piñas. Pero los insultos estuvieron a la orden del día.

Uno de los más ofuscados fue Hugo Droguet quien tuvo que ser controlado por sus compañeros tirándolo al piso porque estaba enfurecido. Josepmir Ballón, por otro lado, se agarró de boca con el arquero Roberto Ramírez y también casi se van a las manos.

Al final, el árbitro expulsó a los que iniciaron todo, Patricio Rubio (Universidad de Concepción) y Fabian Henriquez del cuadro local. El tiempo perdido perjudicó a los chilenos, a los que nos les alcanzó y cayeron por 1-0 y quedaron eliminados de todo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC