Desde que circuló la posibilidad de a , las redes sociales explotaron. Para algunos, Carlos Tevez, ex compañero del portero en Juventus, podría ser el enlace para su fichaje al cuadro 'xeneize'. Otros, en cambio, consideran que esta noticia es solo 'humo'.

En Fox Sports Argentina, los panelistas se dijeron de todo por el rumor de Gianluigi Buffon a Boca Juniors. El que más se molestó con esta situación es el ex futbolista Raúl Alfredo Cascini, quien increpó al conductor 'Pollo' Vignolo.

"¿Quién dijo eso? Que Tevez lo va a convencer. ¿Dónde lo escuchaste?", lanzó Cascini para luego entrar en un debate con el resto de sus compañeros de Fox Sports.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE YOUTUBE

Para esclarecer el tema, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, desmintió en 'Radio La Red', los rumores sobre el fichaje de Gianluigi Buffon a Boca Juniors.

Por otro lado, el diario "El Clarín" se comunicó con el agente de Gianluigi Buffon y esto fue lo que dijo: "He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC