Gianluca Lapadula y su esposa Alessia. Foto. Instagram.
Gianluca Lapadula y su esposa Alessia. Foto. Instagram.

Cuando llegó al Perú, pudimos conocer a un empeñoso jugador que, además, resaltaba por lo amoroso que es. Siempre presto a darle un abrazo de apoyo a sus compañeros, .

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto: Juan Manuel Vargas, la entrevista más esperada, ¡harto aguadito!

Una muestra de ello es la última publicación que dejó en su cuenta de Instagram. Por el cumpleaños de su esposa Alessia, el delantero de la selección peruana colgó una foto de la celebración con un mensaje que provocó suspiros en sus seguidores.

“¡Feliz cumpleaños a ti, mi amor, que logras poner amor en todo lo que haces!”, fue el texto que acompañó a la instantánea, en la cual se ve a Gianluca junto a Alessia, sus tres pequeñas hijas y la respectiva torta de cumpleaños.

Gianluca Lapadula y su esposa Alessia. Foto. Instagram.
Gianluca Lapadula y su esposa Alessia. Foto. Instagram.

La pedida de mano del ‘Bambino’

. Ellos iniciaron su romance en 2011 y en el 2015, l ítalo-peruano decidió que Alessia era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.

El 5 de mayo de 2015, tras finalizar un partido contra el Ascoli cuyo resultado fue empate, el delantero del Pescara, en ese entonces, pidió el micrófono del estadio, se arrodilló y le pidió matrimonio formalmente a su esposa y madre de sus hijos. Recientemente, en una playa, Gianluca y Alessia renovaron sus votos matrimoniales.

“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, bromeó Gianluca Lapadula a un medio italiano. La celebración de su boda llegó el 2 de julio de 2016. En aquel entonces, su nombre empezaba a ser voceado en Perú.

TE VA A INTERESAR