Gabriel Costa voltea la página y saluda a los hinchas de Colo Colo
Gabriel Costa voltea la página y saluda a los hinchas de Colo Colo

que había anunciado, antes de tiempo, la llegada de , hoy pidió al volante uruguayo que confirme su salida de y este envió un mensaje a los hinchas del cuadro 'Cacique'  desde las redes sociales del club donde también se anunció los pormenores de la transacción.

Luego que Sporting Cristal anunciara su salida, Gabriel Costa partió rumbo a Buenos Aires para encontrarse nuevamente con Mario Salas en Argentina y juntos llegar a Santiago de Chile para empezar  la pretemporada con Colo Colo.   

“Hola, soy Gabriel Costa y quiero mandarle un saludo bien grande a todos los colocolinos, agradecerles el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al más grande de Chile. Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo pronto”, manifestó el fichaje albo en las redes sociales de Colo Colo.

Hace algunos días, el jugador uruguayo y nacionalizado peruano fue anunciado como refuerzo en las cuentas oficiales de Colo Colo, pero minutos más tarde la publicación fue borrada, generando incertidumbre en las huestes albas

Sin embargo, todo estaba bien encaminado y Colo Colo argumentó ansiedad para adelantarse un poco a los hechos. Hoy Sporting  Cristal confirmó que la operación se cerró por 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento del su pase de Gabriel Costa y el trueque con el también volante Christofer Gonzales. 

Gabriel Costa llega a Colo Colo con 28 años proveniente del Sporting Cristal de Perú, club en el que estuvo a las órdenes de Mario Salas marcando 26 goles durante el 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC