¿Cuándo inicia la pretemporada de Universitario para el 2022? | Foto: Liga
¿Cuándo inicia la pretemporada de Universitario para el 2022? | Foto: Liga

A falta de un partido para que finalice su participación en la temporada, ya planifica lo que será la temporada 2022.

MIRA ACÁ | “Estoy contento en el club”: Hernán Novick y su deseo de quedarse en Universitario para campeonar

Y es que, Universitario de Deportes disputará este domingo ante Melgar, su último juego programado por la fecha 16 Fase 2 Liga 1. El partido está pactado este domingo a las 3:30 p.m. (hora peruana) y se jugará en el estadio Alberto Gallardo.

Los ‘Rojinegros’ y merengues están asegurados en un torneo internacional. Los dirigidos por ‘Goyo’ Pérez definen si será Perú 3 o Perú 4 en la Libertadores, mientras que la escuadra arequipeña tendrá una última oportunidad para luchar por una cupo al máximo torneo de América.

TROME consultó a su fuente en Universitario de Deportes para conocer, ¿cuál es la planificación para la próxima temporada? En un momento se mostró hermético, pero ante tanta insistencia nos respondió. “La pretemporada está programada para iniciar el lunes 6 de diciembre, aún no hemos conversado sobre renovaciones, ya que esperamos este último partido y luego de eso comenzaremos a ver esos detalles para armar el plantel de cara al próximo año”, nos manifestaron desde ATE.

A su vez, dejó en claro que el plantel está al día en sus pagos como para que los jugadores solo estén concentrados en el aspecto deportivo.

Los números de ‘Goyo’ son favorables

Como se recuerda, Gregorio Pérez volvió a encabezar al equipo merengue desde hace siete fechas de las cuales en seis oportunidades se llevaron la victoria y solo una vez vieron la derrota, lo que convierte a la ‘U’ en el equipo con mayor cantidad de puntos sumados (18) junto a Alianza Lima desde entonces.

Finalmente, Universitario de Deportes en siete partidos al mando de ‘Goyo’ anotó 17 goles a favor y recibió solo cinco goles. Además, el elenco crema consiguió cinco triunfos consecutivos.

TE VA A INTERESAR