Solo estuvo un año en , pero debido a sus grandes actuaciones con la camiseta crema, el lateral izquierda fue elegido como el mejor jugador del .

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional escogió a Miguel Trauco como el mejor jugador del fútbol peruano 2016, por encima de otros como el argentino Bernardo Cuesta, su compañero de selección Edison Flores.

En tanto Carlos Cáceda, compañero de Trauco en Universitario fue elegido el mejor arquero del campeonato, mientras que el volante de Sporting Cristal se llevó el premio al mejor jugador sub23.

El premio al mejor entrenador del torneo local fuer para Juan Reynoso del Melgar, mientras que Sport Huancayo ganó el premio al juego limpio.

Eel equipo ideal del campeonato fue: Cáceda (Universitario) en el arco, Trauco (Universitario), Annier Figueroa (Sport Huancayo), Adrián Zela (Municipal) y Aldo Corzo (Municipal) en la defensa; Armando Alfageme (Municipal), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Edison Flores (Universitario) y Pablo Lavandeira (Municipal) en el mediocampo, mientras que Robinson Aponzá (Alianza Atlético) y Bernardo Cuesta (Melgar) en el ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC