José Carvallo se pronunció sobre la aglomeración de hinchas en las calles antes del partido entre Universitario u Cantolao. (Foto: Francisco Neyra - GEC)
José Carvallo se pronunció sobre la aglomeración de hinchas en las calles antes del partido entre Universitario u Cantolao. (Foto: Francisco Neyra - GEC)

Este domingo, Universitario consiguió su segundo triunfo consecutivo ante un rival exigente como lo es Sport Huancayo, ya que se impuso por 3-1, en un duelo por la fecha 13 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

MIRA ACÁ | Piero Quispe: El exAcademia Chumpitaz que se forja un camino en Universitario de Deportes | HISTORIA

Una de las figuras del partido fue el arquero de Universitario, José Carvallo, quien atajó dos penales ante Sport Huancayo, resaltó la segunda victoria consecutiva del cuadro crema y señaló que aún tienen cuatro finales más y esperan sumar los 12 puntos para tratar de clasificar a la Copa Libertadores.

“Agradecer a Dios por el triunfo importantísimo que sacamos ante un rival durísimo como Huancayo. Un partido complicado pero se pudo ganar y con ello sumar dos victorias seguidas que hace mucho tiempo no lo hacía la ‘U’. Y es importante porque nos ponemos un poco en el pelotón de esa pelea por el tercer puesto, pero todavía no termina. Tenemos cuatro finales más y Dios quiera que podamos hacer los 12 puntos”, declaró Carvallo.

El golero crema fue la figura al atajar dos penales, pero tomó con humildad su gran partido y señaló el esfuerzo de sus compañeros. “Son situaciones que se dan en un partido y uno está para eso. A veces te toca, a veces no te toca. Hoy día gracias a Dios me tocó. Igual el esfuerzo de los muchachos fue único y así tenemos que jugar los partidos, a esa intensidad”.

Finalmente, Carvallo reconoció que no tuvieron una buena temporada, pero esperan terminarla de la mejor manera. “Este año ha sido un poco irregular, somos conscientes de eso, pero hay que terminar de la mejor manera y la mejor manera es quedando en el tercer lugar y poder ir a la Libertadores”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR