El atacante de la Universidad San Martín, , está cerca de dar el salto deseado al exterior. El jugador santo reveló que se encuentran avanzadas las negociaciones con Tigres de México.

"Terminó mi contrato este año con la Universidad de San Martín de Perú, ya hay cosas avanzadas con Tigres", dijo Joel Sánchez en declaraciones a agencia mexicana PressPort.

Joel Sánchez agregó que "hay acercamiento con Tigres, pero todavía no está definido, estamos tratando de concretar. Sin duda falta definir tiempos, estoy terminando mi contrato con San Martín y más que todo definir los tiempos, entiendo que están tratando de clasificar a la Liguilla y habrá que esperar un poco”, mencionó.

Joel Sánchez también se refirió a los jugadores peruanos que han tenido su paso por Liga de México. “Me encuentro con ellos en las convocatorias (Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y en su momento Christian Cueva), les pregunto cómo les está yendo, y me cuentan que es un fútbol muy competitivo, y sería importante para mí, sería un crecimiento en mi carrera”, aseguró.

Joel Sánchez termina contrato con San Martín y llegaría a Tigres en calidad de libre. Se espera que en el transcurso de los días el comando técnico del club mexicano de el visto bueno para cerrar el fichaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC