El corazón es sincero y picón. Es el motor de las decisiones y que empuja las acciones. se encontraba con amigos y excompañeros de revisando las informaciones en Internet cuando de pronto su voz resonó fuerte: “¡No puede ser, ellos (la ‘U’) se están armando bien!”. 

El amor por Alianza Lima habló y encontró respuesta en su representante Raúl González. “Me han confirmado que Alianza te pagará la deuda que te tenía (‘Pocho’) Alarcón”, le habría dicho su empresario. Jefferson Farfán en Instagram que incluyó hashtags como #campeonesaliancistas y #prontocumplirémisueño”.

Jefferson Farfán está cerca de volver a vestirse con la camiseta de Alianza Lima luego de 13 años. Otro impulso para su regreso es que una marca deportiva internacional negocia directamente para hacerse cargo de gran parte de su alto salario.

“Somos cuidadosos con el tema, pero sabemos que a Jefferson Farfán le encantaría estar en Alianza Lima”, dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club. Lo cierto es que habrá que esperar, por lo menos, hasta el 3 de enero para saber si los sueños se vuelven realidad.

HINCHAS GOZARON

Ayer fue el ‘Día del hincha blanquiazul’ en Matute, que lució casi lleno. El nuevo nombre de su estadio sería ‘AOC Alianza Lima’ y se oficializaría el 2 de enero. El club recibiría casi un millón de dólares por la negociación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC