Es el fichaje más esperado y se toma su tiempo. Es cuestión de horas para que estampe su regreso a . Solo un ‘cariño’ desde China lo podría hacer cambiar de opinión. Por ello, el delantero habría pedido unos días más para dar el ‘Sí, acepto’.

La Liga de China está rompiendo el mercado, tentando con sus millones a varios futbolistas del mundo. Jefferson Farfán no llegó a un acuerdo con las propuestas de Brasil y un club de Asia es el último ‘as bajo la manga’ que le queda para seguir jugando en el exterior, al menos hasta que se reabra el libro de pases en Europa. 

Si tampoco se concreta la oferta, Jefferson Farfán firmaría por 6 meses con Alianza Lima, de paso que recupera su mejor estado físico, pues su último partido oficial fue el 15 de octubre del año pasado con Al Jazira de los Emiratos Árabes.

Los acuerdos de Jefferson Farfán con la directiva de Alianza Lima ya estarían: sueldo de 40 mil dólares, cancelación de la deuda que le tenía el extitular del club ‘Pocho’ Alarcón, un bono por ganar el Torneo Apertura, otro si es que se consigue el título nacional, tampoco jugaría en algunas canchas de provincia y una opción de renovar por seis meses más si en junio no logra una transferencia al extranjero.

Lo cierto es que el DT Pablo Bengoechea ha pedido a la administración de Alianza Lima que, a más tardar, el viernes estén definidos todos los fichajes, entre ellos los volantes Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado (ya desvinculados de Vallejo).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC