Algunos nombres ya suenan en tienda ‘íntima’ y aquí te contamos de quiénes se trata. | Foto: AFP
Algunos nombres ya suenan en tienda ‘íntima’ y aquí te contamos de quiénes se trata. | Foto: AFP

debe afrontar la fase de grupos de la y buscar romper con una racha negativa de 27 partidos sin ganar. Para ello, deberá armar un equipo altamente competitivo y algunos nombres ya empiezan a sonar en tienda blanquiazul como lo son , actual defensa de Boca Juniors y Yordy Reyna, quien culminó su vínculo con DC United. Aquí te contamos cuáles son los jugadores que asoman como posibles refuerzos.

MIRA: Fútbol en vivo hoy, 02 de diciembre: revisa la programación de TV y partidos de hoy

Carlos Zambrano, el primer nombre en la lista

Con un mal presente en Boca Juniors en medio de indisciplinas y un rendimiento bastante cuestionado por hinchas y prensa argentina, Carlos Zambrano es un nombre que ya empieza a sonar en tienda blanquiazul. Alianza Lima necesita un refuerzo de categoría y un punto bajo en las participaciones de Copa Libertadores ha sido la defensa, siendo de los equipos más goleados en el certamen continental en sus últimas participaciones. Por ello, el ‘Kaiser’ podría sumarse en la siguiente temporada.

Yordy Reyna: ¿regresará el último hijo pródigo?

El último gran delantero de exportación de Alianza Lima, Yordy Reyna, actualmente ha finalizado su contrato en DC United de la MLS y ha empezado a sonar como posible refuerzo para la siguiente temporada. El jugador de 28 años, que vivió su mejor etapa en Vancouver Whitecaps, no tiene aún definido su futuro pero su llegada al club blanquiazul está en análisis debido al alto sueldo que maneja el jugador.

Christian Ramos y Raziel García aprobados por Carlos Bustos

“Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría”, afirmó el entrenador de Alianza Lima en RPP. Estos dos jugadores serían los primeros fichajes del club blanquiazul para la próxima temporada, sumado a la joven promesa Aaron Sánchez. Recordemos que Ramos, jugador titular en la selección peruana, asistió a la final de la Liga 1 ante Cristal, lo que hizo que Universitario descartara su fichaje.

¿Cuál sería el once de Alianza Lima para el 2022?

Con la base de los jugadores de esta temporada, este podría ser el once de Alianza Lima para el 2022: Angelo Campos; Carlos Zambrano, Christian Ramos, Jefferson Portales; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Raziel García, Oslimg Mora, Ricardo Lagos; Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

MÁS EN TROME