Hasta junio de este año, todos daban por muerto a la en el . Los malos resultados no acompañaron a los trujillanos, pero los jugadores han demostrado de que si trabajan duro, todavía se pueden salvar. 

César Vallejo anda con 39 unidades y está luchando para salir de la zona de descenso. Pero, quien también daba por hecho que este cuadro ya estaba en segunda era un jugador que salió de estas canteras como Víctor Cedrón

Quien se refirió sobre su ex compañero en César Vallejo fue Ronald Quintero. El 'Patito' fue claro y señaló de que Víctor Cedrón ya veía al equipo en la baja y nunca le tuvo fe. 

"No me gustó la actitud de Víctor Cedrón en el partido pasado. Nos repetía que íbamos a bajar cuando él nació y jugó en Vallejo. Por eso la reacción de Salomón (Libman) tras el penal. No puedes morder la mano que te dio de comer, pero más allá de eso es imperdonable desearle el mal a un colega y eso no se lo deseo a nadie. Vamos hacer todo lo posible por salvar al equipo porque hay un orgullo y amor propio", señaló el volante de César Vallejo en su web. 

Por otra parte, el 'Patito' señaló que César Vallejo sigue complicado en la tabla. Sin embargo, asumen la responsabilidad y esperar seguir ganando para escalar posiciones y quedarse en primera. 

"No estamos para especulaciones sino salir a buscar los tres puntos en los partidos que restan por jugar", apuntó el jugador de la César Vallejo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC