Atlético Grau es campeón de la Liga 2.
Atlético Grau es campeón de la Liga 2.

Atlético Grau vuelve a la primera división tras ganarle 2-1 al Sport Chavelines por la gran final de Liga 2 2021. El partido se jugó este sábado en el Estadio San Marcos. El ‘Patrimonio’ de Piura, se impuso con goles de Ceballos y Ojeda, mientras que Sen había descontado para el cuadro de Pacasmayo.

LEE TAMBIÉN | “Estrategia La Paz”: ¿Cuál es el plan de Perú para enfrentar a Bolivia y Argentina?

Apenas a los cuatro minutos de juego, Mario Ceballos abrió el marcador tras meterse en el área y rematar lejos del portero rival. Así, llegaba el gol temprano a favor de Atlético Grau.

En el arranque de la segunda mitad, Aguirre cayó en el área rival y el árbitro Bruno Pérez no dudo y cobró penal, por lo que Matías Sen transformó en gol el tiro desde los doce pasos, igualando en 1-1 el marcador de manera parcial.

Finalmente, a los 77′, un tiro libre parecido a un córner con mucha comba, encontró en el área a Delio Ojeda, que apenas desvió el balón para poder meterlo en la portería rival y anotar el 2-1 para felicidad del cuadro piurano. Recordemos que Chavelines aún jugará con Carlos Stein por un lugar en la próxima temporada en la Liga 1.

REVIVE LOS GOLES:

Delio Ojeda, el paraguayo que le dio el ascenso a Atlético Grau

Delio Ojeda, el paraguayo que le dio el ascenso a Atlético Grau
Delio Ojeda, el paraguayo que le dio el ascenso a Atlético Grau

Matias Sen rompió mala racha y puso el empate parcial

El artillero de Sport Chavelines remató desde los doces pasos y convirtió el empate transitorio contra Atlético Grau.

Matías Sen rompió mala racha de los penales y puso empate parcial a favor de Chavelines
Matías Sen rompió mala racha de los penales y puso empate parcial a favor de Chavelines


Atlético Grau abrió la cuenta

Tras haber encontrado el balón dentro del área, el delantero Mario Ceballos aprovechó un espacio y remató para convertir el primero del equipo de Jesús Oropeza

Golpe-gol-grau
null null

vs EN VIVO se verán las caras este sábado 9 de octubre en un encuentro correspondiente a la Final de la . Dicho juego se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir de las 9:30 p.m. (hora peruana).

MIRA ACÁ | ¿Cuánto le falta a Paolo Guerrero para estar en su nivel? Delantero respondió a Trome

Atlético Grau vs. Sport Chavelines: cómo llegan al partido

Sport Chavelines, ganador de la Fase 1 y primero en el Acumulado con 39 puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita llegar a la máxima división del fútbol peruano (LIGA 1). El cuadro de Pacasmayo registra once victorias, seis empates y cinco derrotas en el año. Además, suman 49 goles a favor y 34 en contra.

Por su parte, Atlético Grau logró clasificarse a la gran final luego de haber ocupado el segundo lugar del Acumulado con 39 unidades: once victorias, seis igualdades y cinco caídas. En ese lapso de partidos, sumaron 39 goles a favor y 24 en contra.

El campeón de la Liga 2 participará en la próxima Liga 1 Betsson, no obstante, el perdedor de la final de ascenso chocará en un duelo contra el ganador del Carlos Stein vs. Unión Comercio. De esta llave, el vencedor accederá al repechaje con el antepenúltimo de la Liga 1 2021.

¿A qué hora juegan Atlético Grau vs. Sport Chavelines?

  • Perú: 7.30 p. m.
  • México: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m..
  • Venezuela: 8.30 p. m..
  • Chile: 9.30 p. m..
  • Paraguay: 9.30 p. m..
  • Argentina: 9.30 p. m..
  • Uruguay: 9.30 p. m..
  • Brasil: 10.30 p. m..

Atlético Grau vs. Sport Chavelines: ¿Dónde ver el partido?

La transmisión por TV del partido entre Atlético Grau vs. Sport Chavelines estará a cargo de Gol Perú, canal que televisará el resto de encuentros en las rondas finales de la Liga 2 2021. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Trome.

TE VA A INTERESAR