, jugador de los Portland Timbers de la , fue intervenido la madrugad del jueves por romper el ‘Toque de queda’ ordenado por el Gobierno, como una de las medidas del estado de emergencia, debido a la pandemia de en nuestro país.

El también jugador de la selección peruana fue detenido por una patrulla de la comisaría de San Andrés, cuando conducía su vehículo en el cruce la avenida Grau con el Chulucanas, en el Centro de Lima compañía de una jovencita. El jugador habría recibido una sanción de 440 soles según el Decreto Legislativo N° 1458.

Los efectivos policiales pidieron la documentación del jugador y lo sometió a un control de alcoholemia que resultó negativo. Sin embargo, el jugador no pudo mostrar los permisos para conducir su vehículo con las lunas polarizadas, por la que recibió una multa de 352 soles.

El jugador permanece en nuestra capital mientras su equipo debutará en la MLS cuando este domingo enfrente al Vancouver Whitecaps.

Portland Timbers, sin la colaboración de Andy Polo, clasificó a la siguiente etapa de la Concacaf Liga de Campeones tras vencer 5-0 al Marathon en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC