venció 2-0 a en Matute por la fecha 2 del Torneo de Verano del Descentralizado 2017 y los protagonistas cremas no ocultaron su malestar. Los íntimos tuvieron prudencia pese a que al final hubo un amago de bronca.

"Hoy Universitario mejoró mucho. Tuvimos la mala suerte que nos hicieron un gol. Tenemos que estar tranquilos" dijo Juan Manuel Vargas tras la derrota de Universitario.

Por su parte, el defensa John Galliquio y el golero Carlos Cáceda evitaron dar declaraciones. El 'Puma' Carranza, asistente técnico, se mandó con todo contra el árbitro Luis Garay.

"Esto es fútbol. Tuvimos para meter cuatro goles y perdemos. Pero hay que preguntarle al árbitro Manuel Garay si puede dormir tranquilo. Ya sabemos que es localista", disparó el 'Puma'

Luis Aguiar,
autor de segundo gol de Alianza Lima, fue prudente y dijo que el torneo recién empieza y descartó la polémica con el 'Loco' Vargas sobre el final del partido.

"Fue un triunfo importante ante el clásico rival con toda la gente que vino a apoyarnos", dijo el volante íntimo Óscar Vílchez.

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC