¡Ya es blanquiazul! asumirá un nuevo reto en el fútbol peruano luciendo la camiseta de , institución que le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. El delantero nacional llega a La Victoria tras jugar a préstamo en Deportivo La Coruña de España, aunque con poca trascendencia.

“¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto Da Silva ya es Blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!”, destacó Alianza Lima para confirmar a su flamante fichaje.

Beto da Silva arriba a Alianza Lima luego de representar a PSV (2016-2017), Gremio (2017), Argentinos Juniors (2018), Tigres (2018), Lobos BUAP (2019) y Deportivo La Coruña (2019) en el extranjero.

El anuncio de Alianza Lima por Beto da Silva.
El anuncio de Alianza Lima por Beto da Silva.

Con la contratación del exceleste, Alianza Lima extiende su plantel para la temporada 2020 tras incorporar a Rubert Quijada, Cristian Zuñiga, Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Sebastián Gonzáles Zela, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Josepmir Ballón.

Beto da Silva, campeón nacional con Sporting Cristal en 2014 y monarca de la Copa Libertadores con Gremio en 2017, ahora afrontará la búsqueda del título de la Liga 1 con Alianza Lima bajo la conducción de Pablo Bengoechea en la nueva campaña del torneo de la máxima categoría del balompié local.

Los íntimos también pretenden ganar protagonismo internacional en la Copa Libertadores 2020, que iniciarán en el Grupo F junto a Estudiantes de Mérida, Nacional y Racing Club.