Nadie es dueño de nada, todo es prestadito nomás. Esa parece la lección que está por aprender , referente de , quien perdería la cinta de capitán para que esta caiga sobre el brazo del mediocampista este domingo en Lambayeque, cuando visiten a Juan Aurich.

La noticia no le cayó nada bien al golero de Alianza Lima, quien durante la presentación del equipo en la ‘Noche blanquiazul’ al parecer lució por última vez el brazalete. 

“El tema de la capitanía no se ha tocado dentro del grupo, ni antes del partido de presentación, ni ahora. Para ser sincero, lo que nos importa es mejorar nuestras actuaciones. Sin embargo, tiene mucho sentido que (Pablo) Bengoechea quiera al capitán más cerca del árbitro”, dijo Leao Butrón para radio Capital.

Leao Butrón aprovechó para comentar acerca del rival que enfrentará Alianza Lima en la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda.

“Ningún club peruano tiene un rival amable en este torneo. Los posibles oponentes están divididos entre difíciles y los más difíciles. Esta es una linda oportunidad de jugar contra un gran equipo”, concluyó Leao Butrón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC