Que traiga ‘rocoto relleno’ para el almuerzo y goles para el resto del día. Porque desde Arequipa llegaría el goleador que tanto necesita . El delantero José Carlos Fernández pegaría la vuelta a Matute ante las pocas chances que ha recibido de Juan Reynoso en Melgar.

‘Zlatan’, de 34 años, solo fue tomado en cuenta en dos partidos -de 14 en el Torneo de Verano- y ha vestido la camiseta blanquiazul en cuatro temporadas (2009, 2010, 2011 y 2012). Su 1,88 m de estatura y su potencia en el área encajan dentro de lo que pretende el entrenador Pablo Bengoechea. José Carlos Fernández tiene contrato por todo el año con Melgar, pero podría llegar a préstamo a Alianza Lima.

Otro aspirante a ser ‘9’ de Alianza Lima es Irven Ávila, quien sería cedido por Sporting Cristal. El ‘Cholito’ tuvo un acercamiento con la administración hace algunos meses, pero no se llegó a buen acuerdo.

Bengoechea ya tendría una lista de compras, pero la directiva le habría dejado en claro que antes de abrir la billetera desea buenos resultados, al menos en los primeros partidos del Apertura. Si Alianza Lima elimina a Independiente de Avellaneda y avanza en la Sudamericana, logrará motivar al público a llenar Matute y generar dinero para contratar urgente al goleador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC