Alianza Lima festeja.
Alianza Lima festeja.

La otra cara de la moneda. A 25 kilómetros de los golpes, críticas, reclamos y malos resultados, hay un mundo feliz. Porque si en Ate padecen un infierno, en La Victoria el cielo envuelve a . Ganaron el clásico, sumaron casi un millón de soles de taquilla a sus arcas, el club cumple hoy 116 años y los jugadores están en la mira de la selección.

En Alianza Lima toman precauciones. A pesar del buen dinero que ingresó, los blanquiazules solo recibieron 250 dólares de premio por ganar el clásico y guardaron el resto para evitar deudas a mitad de año. 

“Al partido con Municipal vamos a llegar anímicamente muy bien y tenemos la misión de jugar cada día mejor”, aseguró el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Alejandro Hohberg, Miguel Araujo, Óscar Vílchez y Alexis Cossio encantaron al seleccionador Ricardo Gareca, quien los tendría en cuenta para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Todo esto agarra a Alianza Lima festejando un nuevo aniversario y los hinchas prepararon un banderazo en Matute a las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC