Consorcio Fútbol Perú anunció que transmitirá los encuentros de Alianza Lima en la Liga 2. (Instagram Alianza Lima)
Consorcio Fútbol Perú anunció que transmitirá los encuentros de Alianza Lima en la Liga 2. (Instagram Alianza Lima)

descendió a la, causando un profundo dolor en los millones de hinchas que tiene en todo el país. Esta lamentable situación lejos de alejar a patrocinadores y socios estratégicos, ha servido para confirmar el respaldo al popular club íntimo.

LEE: REPORTAN EL PRIMER FALLECIO POR EL PARO AGRARIO EN LA LIBERTAD

Este es el caso del Consorcio Fútbol Perú que anunció su compromiso de continuar con la transmisión de los encuentros del popular club íntimo, el 2021, en la Liga 2.

A través de un comunicado, el Consorcio informó que mantendrán la relación comercial con el equipo victoriano. “Ratificamos nuestro compromiso con el popular club íntimo y con sus millones de hinchas. Sabemos que la grandeza de un equipo de Alianza Lima trasciende cualquier posible coyuntura pasajera”, comienza el comunicado.

LEE: SUSY DÍAZ SE EMBRIAGA EN VIO TRAS AMPAY DE MAGALY A WALTER OBREGÓN

Continuaremos siendo el pilar económico fundamental de todos los equipos de fútbol que mantienen una relación comercial con nosotros y, en este caso en particular, de Alianza Lima, afirma el documento.

De esta manera el Consorcio Fútbol Perú (GOL Perú) dejó en claro que transmitirá los encuentros de Alianza la temporada 2021.

BANCO PICHINCHA TAMBIÉN CONTINUARÁ APOYANDO A ALIANZA LIMA

Días atrás Banco Pichincha también confirmó que continuará con su respaldo a Alianza Lima. “Se trata de estar aquí para apoyarte en todo momento. ¡Se trata de estar contigo Alianza!”

Llanto y dolor de los jugadores de Alianza Lima tras descender a segunda división (VIDEO:GOLPERU)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: