publicó en su cuenta de Instagram un video recordando su presencia en el Perú como embajador de Unicef tras los desastres naturales producidos por . El capitán de Real Madrid se refirió a los niños con nostalgia y esperanza. 

"El imborrable recuerdo de mi viaje al Perú", citó el defensa de Real Madrid en su publicación de Instagram, que adjuntó con un conmovedor video.

"Como embajador de Unicef he estado en Perú para estar cerca de los niños afectados por las inundaciones que provocaron las lluvias a principio de año. Les cuento que el trabajo de Unicef está realizando para que regresen a hacer su vida normal lo antes posible", se escucha en la locución del video que compartió Sergio Ramos.

"Esta emergencia no puede interrumpir la infancia de tantos niños... Unicef trabaja para proteger lo más esencial para la infancia: nutrición y salud, agua y saneamiento, retorno a la escuela y prevención de la violencia, y recuperación psicoafectivo", prosiguió Sergio Ramos.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC