Real Madrid venció 3-2 a Levante con doblete de Benzema por la Liga Santander
Real Madrid venció 3-2 a Levante con doblete de Benzema por la Liga Santander

 en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 4 de la Liga Santander. Los Blancos treparon a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Real Madrid superó a Levante, con doblete de Karim Benzema, para ponerse provisionalmente segundo de la clasificación.

Karim Benzema abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro anotase el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera de cabeza el 3-2 (75).

El Levante empezó presionando arriba al Real Madrid, pero al cuarto de hora, los locales se deshicieron del acoso para tomar las riendas del encuentro.

En la segunda parte, el Levante dio un paso adelante ante un Real Madrid más impreciso que a punto estuvo de ver cómo el Levante remontaba el encuentro.

Los blancos, que no habían vuelto a ganar desde la primera jornada, se ponen provisionalmente en segunda posición, empatado a 8 puntos con el Athletic de Bilbao (3º), que la víspera había empatado 0-0 con el Mallorca (14º).

Real Madrid y Athletic Bilbao están provisionalmente a un punto del líder, el Atlético de Madrid que juega contra la Real Sociedad (13º).

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Primer gol de Benzema

Segundo gol de Benzema

Gol de Casemiro:

El duelo entre Real Madrid y Levante será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Liga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane regresa a la acción después de la jornada de FIFA. La ‘Casa blanca’ buscará recuperar los puntos perdidos este sábado 14 de septiembre contra los ‘Granotes’, que han arrancado bien el torneo.

Los días sin actividad oficial han sido beneficiosos para Real Madrid, pues ha recuperado a figuras importantes como Eden Hazard o James Rodríguez, ambos lesionados durante las semanas anteriores.

El atacante belga, desconvocado por su selección, retornó al club para completar la última etapa de rehabilitación. El ‘Duque’ estaría listo para jugar por primera vez con el cuadro madridista en la nueva temporada.

No obstante, el conocido “virus de FIFA” afectó a Real Madrid. Luka Modric y Federico Valverde regresaron con problemas físicos. El croata y el uruguayo serán descartes para medirse a Levente.

Los merengues han sumado solo cinco unidades (una victoria y dos empates). Por ello, Zidane aseguró en la antesala que la plantilla tiene la intención de cambiar la situación. “Los jugadores quieren cambiar las cosas y lo van a hacer pensando solo en el equipo y aportando”.

Del otro lado, Levante tiene argumentos para dar el golpe en el Santiago Bernabéu. De hecho, los azulgranas están mejores posiciones que Real Madrid: son cuartos y tienen seis puntos en la Liga Santander.

Real Madrid vs. Levante: horarios del partido

Perú 6:00 a.m.
Ecuador 6:00 a.m.
Colombia 6:00 a.m.
México 6:00 a.m.
Bolivia 7:00 a.m.
Paraguay 7:00 a.m.
Chile 7:00 a.m.
Venezuela 7:00 a.m.
Argentina 8:00 a.m.
Uruguay 8:00 a.m.
Brasil 8:00 a.m.
España 1:00 p.m.

Real Madrid vs. Levante: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, James Rodríguez, Kroos, Lucas Vázquez, Hazard, Benzema.

Levante: Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Radoja, Campaña, Rochina, Morales, Mayoral, Roger.

Real Madrid vs. Levante: ¿Cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC