, el atacante de Monarcas Morelia, , salvó la categoría de su equipo y se convirtió en el máximo goleador de la etapa regular del Torneo Clausura de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz con 9 goles superó a la estrella francesa André-Pierre Gignac del poderoso Tigres y también del peruano Luis Advíncula. El delantero galo sumó 8 tantos.

Gignac quedó cerca de Raúl Ruidíaz tras marcar un triplete en el triunfo de 5-1 de Tigres sobre Querétaro, en la última jornada del Torneo Clausura 2017 previo a la liguilla.

De esta manera, Raúl Ruidíaz se acerca a conseguir por segundo torneo seguido el título de goleador del la Liga MX. Anteriormente lo consiguió en el Apertura con 11 tantos.

Los delanteros que le siguen los pasos y podrían seguir anotando, ya que sus clubes clasificaron a la liguilla (cuartos de final), son: Matías Alustiza, André-Pierre Gignac, Avilés Hurtado, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Tabla de goleadores del Torneo Clausura de la Liga MX:

1. Raúl Ruidíaz (Morelia) 9 goles
2. Matías Alustiza (Atlas) 8 goles
3. Nicolás Castillo (Pumas) 8 goles
4. André-Pierre Gignac (Tigres) 8 goles
5. Avilés Hurtado (Tijuana) 8 goles
6. Oribe Peralta (América) 8 goles
7. Mauro Boselli (León) 7 goles
8. Edwin Cardona (Monterrey) 6 goles
9. Camilo Sanvezzo (Querétaro) 6 goles
10. Dorlan Pabón (Monterrey) 6 goles
11. Edson Puch (Necaxa) 6 goles

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC