PSG prioriza renovación de una de sus dos estrellas (Foto: Reuters)
PSG prioriza renovación de una de sus dos estrellas (Foto: Reuters)

Las renovaciones de PSG con sus dos principales figuras y se verán afectadas luego que los parisinos confirmaran ante las autoridades de la Liga de Fútbol Profesional de Francia la perdida de 204 millones de euros producto de la pandemia de coronavirus.

MIRA: Johanna San Miguel y la foto que revelaría que ya es fija en Esto es Guerra

Según información de L’Equipe el club ha entrado en una política de reducir gastos y para ello venderá algunos jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes quienes generan un alto costo en la plantilla.

Esta situación también hace que la directiva tenga que poner prioridad a la renovación de las dos figuras del equipo como Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores finalizan su vínculo en junio de 2022. Leonardo, director deportivo de PSG, tendría la misión de asegurar en primer lugar la continuidad del brasileño.

Con la seguridad de contar con Neymar, PSG puede empezar a manejar cualquier negociación con Lionel Messi, un deseo de los empresarios qataríes y que ha sido expresado por Leonardo días atrás.

Tras declarar estos 204 millones en pérdidas, cualquier operación para renovar o fichar a un crack requerirá de un desembolso económico desde Qatar una situación que se conocería en los próximos meses.