se encuentra realizando su pretemporda de cara a su participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, un video subido este viernes a las redes sociales muestra la peculiar manera en la que todo el plantel se inspira para las prácticas deportivas.

El video muestra a todos los integrantes de Peñarol realizando una rutina de baile a cargo de una instructora de zumba. Así los futbolistas parecen muy divertidos realizando estos pasos similares al de la cumbia.

Todo indica que esta iniciativa tiene como fin crear un ambiente más agradable para afrontar después los trabajos técnicos de cada uno de los jugadores de Peñarol, que deberán enfrentar en la justa continental a Palmeiras, el Jorge Wilsterman y el ganador del grupo 4 de las llaves de eliminación en la fase previa.

Los entrenamientos de Peñarol se realizan en el complejo de Solanas, ubicado cerca de Punta del Este y se tiene previsto que vuelvan a Montevideo este sábado. El cuadro 'mirasol' tiene pactado para este martes un amistoso con Emelec.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC