Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Una noche mágica llena de goles y brillantez con Flamengo
Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Una noche mágica llena de goles y brillantez con Flamengo

comenzó el año con un doblete en la victoria del por 4-1 ante el Boavista y anotó otro, en la primera jornada del Torneo Carioca. Los peruanos brillaron en el Mengao, la noche soñada.

El primer gol del Flamengo en un partido oficial de este 2017 fue totalmente peruano y nació de una jugada del lateral Miguel Trauco, que jugó su primer partido con el equipo carioca y centró al área del Boavista para que Paolo Guerrero anotase de cabeza.

La etapa inicial terminó 1-1, gracias a un gol de Mosquito para el Boavista, pero en el inicio del segundo tiempo el argentino Federico Mancuello combinó con Miguel Trauco, quien volvió a poner en ventaja al Flamengo.

Mira el gol de Paolo Guerrero tras la asistencia de Miguel Trauco:


El gol que le dio tranquilidad al Flamengo también fue obra de Paolo Guerrero, que otra vez de cabeza envió al fondo de la red un balón centrado por Rodinei.

La goleada la completó el centrocampista Diego, en el último minuto del partido, tras otra buena jugada tejida por Miguel Trauco y Mancuello.

Flamengo, que este año disputará la Copa Libertadores, se ha reforzado con Miguel Trauco, el centrocampista argentino Darío Conca, que regresa a Brasil tras jugar en el fútbol chino, y con el delantero colombiano Orlando Berrío, que procede del Atlético Nacional y cuyo fichaje fue anunciado este viernes.

Mira el gol de Miguel Trauco en su debut con Flamengo:

Mira la segunda asistencia de gol de Miguel Trauco para el tanto de Diego (4-1) para Flamengo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC