Neil Lennon, exentrenador de Celtic, es captado en estado de ebriedad. (Fuente: Twitter)
Neil Lennon, exentrenador de Celtic, es captado en estado de ebriedad. (Fuente: Twitter)

Hablan las imágenes. Neil Lennon ingresó a los libros de la historia del de Escocia luego de llevar al equipo a levantar el cuarto triplete en su historia en la temporada 2019. Sin embargo, todo cambió en el 2020, año en el que sumó un gran número de derrotas que desencadenaron en su salida del club a inicios de este 2021.

El técnico decidió dejar su cargo a disposición y en su lugar ingresó John Kennedy. Desde entonces, no se supo más de Neil hasta esta semana, en el que se viralizó un video en el que se le observa en estado de ebriedad por las calles de Inglaterra. Ya es viral en Youtube.

LEE MÁS: Jefferson Farfán hizo jugada de crack, pero falló increíble gol en Alianza Lima vs Sport Huancayo [VIDEO]

El exfutbolista de Manchester City y Leicester City, fue grabado por dos sujetos en el penoso estado. Estos le ofrecieron ayuda para llevarlo a su domicilio pero rechazó la ayuda.

Lennon empujó a uno de los hombres y le dijo que se quite de encima. En la misma grabación, sobre el final, se escucha la voz del hombre que filmaba asegurando: “Nos vemos Neil, maldito”.

Tras el vergonzoso video, Neil salió a defenderse y explicó en conversación con TakSPORT que “no debería permitirse eso debido a que es una invasión total y absoluta a su privacidad”.

He estado así, así que no voy a sermonear a nadie al respecto, pero lo que diré es que creo que la invasión de su privacidad es una vergüenza”, sentenció el reconocido entrenador.

Neil cree que el “teléfono con cámara es uno de los peores inventos del mundo”. “Le da al agente la oportunidad de tomarse libertades absolutas y es un escándalo”, setenció.

SU RENUNCIA

El Celtic FC anunció el pasado 24 de febrero de 2021 la renuncia del entrenador del Neil Lennon debido a los malos resultados del equipo. Lennon, que fue también jugador del equipo, dejó el cargo de forma inmediata. John Kennedy, su segundo, tomará el mando de forma interina.

“Hemos vivido una temporada difícil debido a muchos factores y, por supuesto, es muy frustrante y decepcionante que no hayamos podido alcanzar los mismos éxitos que antes”, dijo Neil Lennon.

“He trabajado tan duro como siempre para intentar cambiar las cosas, pero desafortunadamente no logramos poner en marcha el tipo de proyecto que necesitábamos. Siempre he dado lo mejor de mí al club, que siempre será parte de mí. Yo siempre seré un seguidor del Celtic y siempre querré lo mejor para el Celtic”. agregó el DT.

El último partido de Lennon fue la derrota por 1-0 ante el Ross County, que acabó con las esperanzas del equipo de conseguir un décimo título de liga consecutivo.

<mark class="hl_yellow"><b>TE PUEDE INTERESAR</b></mark>