Lionel Messi es un crack con la pelota y también frente a las cámaras. El capitán del Barcelona se convirtió en el protagonista de un comercial para la empresa de telecomunicaciones Ooredoo. La compañía, de capitales qataríes, ha fichado al mejor jugador del mundo para sea la estrella de un corte publicitario, con uno de los temas más buscados en Internet: encuentros extraterrestres.

MIRA: Magaly Medina niega que le prohibieran salir al aire: “Tengo todo el apoyo del canal, yo decidí no hacerlo”

Messi prestó su imagen para realizar esta publicidad, que solo dura 23 segundos, y que busca graficar un problema de los usuarios al momento de descargar contenido desde Internet.

En el corto se puede apreciar cómo el argentino es secuestrado por una nave extraterrestre que proyecta una potente luz, que cubre a Messi. Luego, el crack de la Albiceleste empieza a elevarse con dirección a la nave alienígena.

El comercial concluye cuando la leyenda del Barcelona aparece junto a un usuario árabe observando el video desde su celular. En un momento la señal se interrumpe, algo que sorprende al propio Lionel Messi.

“Porque no es divertido cuando tu Internet es lento”, fue el mensaje de la compañía. “Viajar con extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi”, reflexiona la empresa que ofrece este servicio para los países de Medio Oriente.


TODO POR SU FUNDACIÓN

Esta empresa fichó a Lionel Messi desde el 2013 y el atacante asoció la marca con su fundación. “Estoy muy feliz de trabajar con Ooredoo, ya que compartimos la misma idea de que los pasos prácticos marcan la diferencia”, señaló el futbolista, según el sitio oficial de la empresa.

“Es emocionante asociarse con un grupo global que puede ayudar a extender el trabajo de nuestra Fundación y apoyar a los jóvenes con oportunidades de hacer realidad sus sueños”, contó Leo.

La estrella de Barcelona ha sido protagonista de varios comerciales, en los que ha encarnado a diversos personajes, desde un músico hasta un conductor de televisión. En 2014 se convirtió en un héroe del fútbol callejero junto a un grupo de niños.

Contenido sugerido

Contenido GEC