Kashima Antlers por la semifinal del en un encuentro marcado por un gol que llegó precedido de un penal señalado gracias al videoarbitraje y la peculiar celebración de Yuma Suzuki.

El jugador japonés Yuma Suzuki anotó el tercer gol de Kashima y su festejo llamó la atención debido a su parecido a una acción del anime 'Dragon Ball'. Precisamente, se parece a Goku cuando "eleva su ki".

Mira los goles y resumen del triunfo de Kashima sobre Atlético Nacional:

Sobre el partido el Kashima a la media hora de juego, en un encontronazo entre Orlando Berrío y Daigo Nishi en el interior del área, el jugador japonés acabó en el suelo y el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, consultó el video para acabar señalando un penal que anotó Shoma Doi.

Ya con el equipo colombiano lanzado en busca del empate, recibió la puntilla con goles de Yasushi Endo (83) y Yuma Suzuki (85), que acabaron así con el sueño mundialista Verdolaga.

Es la tercera vez que un club no europeo o sudamericano alcanza la final del Mundial de Clubes, tras el Mazembe congoleño en 2010 y el Raja Casablanca marroquí en 2013.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC