, delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los partidos oficiales que la selección de España disputará frente a Italia (6 de octubre) y Albania (9), clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia.

José Callejón, internacional en dos ocasiones con la selección de España, debutó el 15 de noviembre de 2014 frente a Bielorrusia y tres días después disputó veinte minutos en la derrota (0-1) en Vigo frente a Alemania.

José Callejón, titular indiscutible en el equipo italiano para su técnico Maurizio Sarri, lleva marcados cinco goles en los ocho partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Será una buena ficha para la selección de España. 

Además de José Callejón, también regresan a una convocatoria de la selección de España los centrocampistas Andrés Iniesta e Isco Alarcón, que no estuvieron por lesión hace un mes frente a Bélgica y Liechtenstein.

Las otras dos novedades de la lista de Lopetegui de la selección de España son el defensa del Real Madrid Nacho Fernández, internacional en cuatro ocasiones, la última el 27 de marzo de este año, y el portero del Sevilla Sergio Rico, que estuvo presente en la Eurocopa de Francia con Vicente Del Bosque pero se quedó fuera de la primera convocatoria por decisión técnica.

Los 23 convocados por Julen Lopetegui para la selección de España son:

- Porteros

David De Gea (Manchester United)

Pepe Reina (Nápoles)

Sergio Rico (Sevilla)

- Defensas

Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba (Barcelona)

Nacho Fernández, Sergio Ramos y Dani Carvajal (Real Madrid)

Javi Martínez (Bayern Múnich)

- Centrocampistas

Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona)

Koke Resurrección y Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid)

Thiago Alcántara (Bayern Múnich)

Isco Alarcón y Lucas Vázquez (Real Madrid)

Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla)

David Silva (Manchester City)

- Delanteros:

Manuel Agudo 'Nolito' (Manchester City)

Álvaro Morata (Real Madrid)

Diego Costa (Chelsea).

José Callejón (Nápoles).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC