Lampard empieza a recibir ofertas de trabajo (Foto: Reuters)
Lampard empieza a recibir ofertas de trabajo (Foto: Reuters)

Tras su salida abrupta salida de , ha empezado a recibir ofertas de trabajo. El entrenador inglés ha entrado en la mira de uno de los principales los clubes de Escocia.

MIRA: Miguel Samame , imitador de Gustavo Cerati, sobre Mauri Stern: “Traen a un jurado que viene de fuera para denigrar a un peruano”

Según SportMediaset, el Celtic Glasgow espera que el estratega británico acepte dirigir al equipo escoces en reemplazo de Neil Lennon, entrenador de la casa quien parece haber perdido las chances de aspirar al título.

El cuadro verde no está viviendo la mejor temporada de su historia. En la Premiership escocesa está más que relegado alejado de luchar por el título, pues ocupa el segundo lugar, pero a 23 puntos del Rangers, líder de la clasificación. Celtic solo ha ganado solo ocho de 22 partidos y ninguno de los últimos cuatro.

De aceptar la propuesta de dirigir Celtic Glasgow, Frank Lampard tendría que enfrentarse a uno de sus grandes amigos en la selección de Inglaterra, Steven Gerrard, casualmente entrenador del Rangers.

Rafa Benítez, que recientemente dejó el fútbol chino, es el otro gran candidato para reemplazar a Neil Lennon en el banquillo del Celtic antes que finalice la temporada.