Amigos y personalidades se despiden del más grande en redes sociales. (Foto: AFP)
Amigos y personalidades se despiden del más grande en redes sociales. (Foto: AFP)

El mundo del deporte está de luto por la partida de . Millones de hinchas, cantantes y personalidades han mostrado sus condolencias en redes sociales tras conocer la noticia que el astro del fútbol había perdido la vida tras sufrir un paro cardíaco en su residencia.

MIRA: Diego Maradona y el día que lloró cuando le preguntaron sobre la felicidad: “El tema es que se fueron mis viejos” [VIDEO]

Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida cargados de emotividad. La noticia es difícil de asimilar para los argentinos. Desde el presidente de Argentina, hasta diferentes figuras del mundo deportivo y la música se despidieron a su manera.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue uno de los primeros en manifestarse por la partida de uno de los considerados símbolos patrios. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”.

Uno de los campeones del mundo, el español Iker Casillas, también se mostró conmovido por la partida de uno de sus ídolos. “Día triste para el fútbol, ha fallecido Diego Maradona. DEP genio”.

TE PUEDE INTERESAR: