En peligro de contagio. Así se encuentra el peruano , jugador del que este jueves enfrentaría al Atlético Goianiense, por una fecha más del campeonato estadual, quedando al margen de la recomendación de la CBF de paralizar el campeonato. El gobernador de Goiana, Ronaldo Caiado, indicó que el campeonato seguirá jugándose y tomará todas las medida para proteger a los jugadores de temido .

Kevin Quevedo estará entre la lista de jugadores tomados en cuenta para este encuentro por Ney Franco y la familia del jugador habría presentado su preocupación debido a que este campeonato es el único de los nueve en Brasil que se sigue disputando en medio de la alerta sanitaria por el coronavirus.

“Los partidos podrán jugarse sin la presencia de público, a puerta cerrada. El jugador está en un ambiente totalmente abierto, aireado. Existe un contacto en algunos momentos, pero todos en condiciones de salud comprobadas”, intentó explicar el gobernador de Goiana, Ronaldo Caiado, sobre la polémica decisión que aún podría ser considerada.

Se estableció algunas medidas de seguridad antes y durante el partido. “Todos los jugadores pasarán alcohol en las manos antes de entrar (al césped), no tendrán la posibilidad de contaminación al tocarse con otros. El ambiente aireado facilita mucho para que no haya esta contaminación”, añadió sobre el partido que enfrentará a Goiás y a Atlético Goianense.

El Goiás, del peruano Kevin Quevedo, y el Atlético Goianiense, son representantes del estado en el Brasileirao, campeonato que ha sido suspendido por el brote de coronavirus en Brasil y que ha tomando entre sus víctimas al entrenador del Flamengo, el portugués Jorge Jesús.

La Federación Goiana de Fútbol espera cumplir el campoenasto este domingo cuando Goias complete su calendario este domingo con Esporte Clube Goianseia antes de suspender el torneo, tras los 290 casos confirmados de covid-19 en el país, con un muerto. Otros 8.819 casos son considerados como sospechosos.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC