Victoria Lopyreva, la cuota de belleza en la gala del sorteo de la Copa Confederaciones
Victoria Lopyreva, la cuota de belleza en la gala del sorteo de la Copa Confederaciones

Victoria Lopyreva brilló con luz propia por su belleza en la ceremonia del sorteo de la . La periodista y modelo rusa es una de las embajadoras de las diferentes sedes del

Victoria Lopyreva presentó el balón oficial de la Copa Confederaciones 2017: Krasava. 

Chile, campeón de la Copa América, y México, ganador de la Copa de Oro 2015, iniciarán la Copa Confederaciones de Rusia 2017 (17 junio-2 julio) en diferentes grupos, según el sorteo celebrado en Kazán.

En el grupo A estará México junto a Rusia, Portugal y Nueva Zelanda, mientras que Chile quedó encuadrado en el B, junto con Alemania, vigente campeón mundial, Australia y el vencedor de la Copa de África 2017.

Los partidos se jugarán en Kazán, Moscú, San Petersburgo y Sochi. Este torneo es considerado un ensayo general del Mundial que organizará Rusia en 2018.

Mira el sensacional Mannequin Challenge de la ceremonia del sorteo de la Copa Confederaciones:

Según el formato de la Copa Confederaciones, los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales. Los ganadores disputarán la final.

A 202 días del comienzo del torneo, Rusia se enfrenta a múltiples desafíos, con estadios que tienen atrasos, casos de corrupción que ensucian los preparativos y el mal momento del equipo nacional, 55º en la clasificación FIFA, entre Israel y Arabia Saudí.

El estadio de San Petersburgo, que recibirá la final el 2 de julio, es el símbolo de las dificultades que atraviesa el país para preparar el Mundial, que comenzará en 564 días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC