Pizarro y Santa Cruz coincidieron en Bayern Munich. (Foto: GEC)
Pizarro y Santa Cruz coincidieron en Bayern Munich. (Foto: GEC)

Claudio Pizarro fue una de las grandes estrellas del Bayern Munich por nueve temporadas. El peruano compartió ataque con más de un buen delantero, entre ellos, Roque Santa Cruz. El paraguayo actualmente juega en Olimpia y tras enterarse que el ‘Bombardero’ está a puertas de despedirse del fútbol en Alemania, se atrevió a realizarle una invitación.

“Estoy queriendo convencer a Claudio Pizarro para que venga al Olimpia (risas). La alegría de haber compartido vestuario con él y también de haberlo tenido en mi vida por lo que representa su amistad para mí. Me considero un admirador suyo por la gran calidad, por el jugador, por la clase que tuvo y por lo que lo convirtió también en uno de los sudamericanos más queridos de Europa, y sobre todo en Alemania”, sostuvo el delantero paraguayo en diálogo con Radio Ovación.

Claudio Pizarro se alista para sus últimos desafíos

Claudio Pizarro será parte del Werder Bremen en la lucha por la permanencia en la Bundesliga. La duda sobre su presencia se despejó luego de que, de acuerdo del diario Bild, el club alemán extienda el contrato del peruano por seis días, teniendo en cuenta que el mismo expiraba este martes 30 de junio.

“Contrato de Pizarro extendido por 6 días”, tituló el prestigioso medio deportivo germano. Asimismo, en la publicación Bild también confirmó que los vínculos con Sebastian Langkamp y Fin Bartels también se alargaron por ese periodo de tiempo.

Por otro lado, Kevin Vogt y Leonardo Bittencourt ( Hoffenheim), así como Michael Lang (Borussia Monchengladbach) y Ömer Toprak (Borussia Dortmund), futbolistas cuyos contratos de préstamo también acaban a finales de junio, acompañarán a los ‘Lagartos’ hasta el desenlace del descenso.