Marcelo Gallardo guió a River Plate a su segunda final consecutiva de Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo guió a River Plate a su segunda final consecutiva de Copa Libertadores.

desató toda la prensión contenida con un grito de guerra tras su clasificación ala final de la . El DT de sorprendió con un gesto desaforado en los pasillos rumbo al vestuario visitante de La Bombonera y que ya se ha vuelto viral.

Caminos a los vestuarios de River Plate, Gallardo repitió con mucha efusividad un "sí" en señal de júbilo por el logro conseguido. "¿Seguimos haciendo historia, 'Muñeco'?", fue la curiosa pregunta que se vio en la cuenta de Twitter del 'Millonario'.

El campeón defensor River Plate disputará la final de la Copa Libertadores 2019 pese a perder 1-0 con Boca Juniors este martes, pero haciendo valer la victoria 2-0 en el partido de ida de las semifinales.

El gol lo marcó el venezolano Jan Hurtado al empujar la pelota sobre la línea del arco, en una arremetida tras un centro que había bajado de cabeza el central Lisandro López, a los 80 minutos.

Los 'Millonarios' jugarán el 23 de noviembre en Santiago de Chile un único partido contra el vencedor de la llave brasileña Flamengo-Gremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y disputarán la revancha el miércoles en el Maracaná.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC