Boca Juniors vs Palmeiras: Memes por el pase a la final de la Copa Libertadores de los 'xeneizes'. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes

en Sao Paulo y clasificó a la final de la Copa Libertadores, pues en el partido de ida los 'xeneizes' se impusieron 2-0 en la Bombonera. Por supuesto, los memes comenzaron a salir. 

Boca Juniors clasificó a la final de la Copa Libertadores al empatar 2-2 con Palmeiras en un vibrante encuentro de semifinales disputado en Sao Paulo y se jugará el título contra sus archirrivales de River Plate en una decisión inédita para la mayor competición de clubes del continente.

Protegidos por el 2-0 de la ida, los argentinos fueron también los más rápidos en el Allianz Parque al adelantarse en el 17 gracias a Ramón Ábila. Parecía entonces que la eliminatoria estaba sentenciada, pero Palmeiras despertó tras el descanso y arrancó la remontada en el 52 con el tanto de Luan, y después con Gustavo Gómez de penal en el 60.

Hasta que volvió a aparecer Darío Benedetto. Recién salido del banco, el héroe de la ida para Boca Juniors aún tenía más munición y de un soberbio lanzamiento de fuera del área acabó con las esperanzas locales en el 69.

La final de la Copa Libertadores se definirá por primera vez con un doble superclásico argentino después que River Plate protagonizara el martes una remontada heróica ante Gremio, dejando fuera a los vigentes campeones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC