(Agencias)
Beto da Silva

", ya eres 'Lobo'". De esa forma presentó Lobos BUAP al atacante nacional para la Liga MX. El peruano fue cedido a préstamo por Tigres y se pondrá la camiseta del equipo poblano.

"¡La manada te da la bienvenida Beto da Silva!", se leyó en una publicación en las redes sociales de Lobos BUAP. Un video de las mejores jugadas del delantero en la selección peruana y PSV acompañó al 'tuit'.

Si bien Tigres no especificó el período del préstamo, el portal Medio Tiempo detalló que la cesión de Beto da Silva es por un año y sin opción de compra. El atacante de 21 años se marchó de los 'Felinos' sin haber jugado un minuto en el primer equipo.

Las lesiones y la alta competencia por los puestos en el ataque influyeron en la nula continuidad de Beto da Silva. En Lobos BUAP, su nuevo equipo, han jugado también los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila y Alejandro Duarte.

Beto da Silva también fue tentado por el Queretaro, pero finalmente decidió continuar su carrera en el Lobos Buap de la primera división del fútbol mexicano.

Recordemos que Beto da Silva no es el primer peruano en fichar por el Lobos Buap. Anteriormente también lo hicieron el volante Pedro Aquino y el arquero Alejandro Duarte.

Esta no será la primera experiencia de Beto da Silva en el fútbol extranjero, anteriormente jugó en el Gremio de Brasil, el PSV de Holanda, así como Tigres de México y Argentinos Junior de Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC