demostró su talento en los entrenamientos del PSV anotando dos goles, uno mejor que el otro, esto a poco de cerrar su fichaje con Gremio.

Beto da Silva fue promovido este año al primer equipo del PSV e incluso tuvo la oportunidad de alternar en los diferentes amistosos del equipo holandés.

No obstante, cuando todo parecía que Beto da Silva intentaría ganarse un lugar en el equipo titular del PSV apareció la opción de migrar a Gremio, cuyo acuerdo estaría casi cerrado, según la prensa de Brasil.

Así, Beto da Silva apareció con su brillantez y anotó dos goles en la práctica de PSV, y esto tuvo repercusión en los medios. En el primero burló rivales a su antojo y en el segundo tuvo una buena definición.

Gremio no es un lugar ajeno para Beto da Silva, en el club brasileño tuvo su formación en los juveniles, por ello se inclinaría la balanza para regresar a Brasil.

En principio la oferta de Gremio sería de 400 mil euros por el 70% del pase de Beto da Silva. Otro opción que se especuló fue un préstamo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC