El está de luto. Una terrible noticia se confirmó durante la mañana de hoy al saberse que Emanuel Balbo perdió la vida luego de ser agredido brutalmente durante el clásico entre el y Talleres en la Liga Argentina.

Según informó la web TyCSports.com, el hincha del Belgrano falleció después de una convalecencia de un día y medio. Y es que el fanático se encontraba en un coma inducido, con daño cerebral irreversible, luego de haber sido arrojado desde una altura de tres metros, de la tribuna hasta las escaleras del estadio Mario Alberto Kempes.

Según las primeras informaciones del caso, Balbo fue agredido tras ser acusado de ser un ‘infiltrado’ de la otra barra, sin embargo su padre Raúl Balbo lo negó por completo. ‘Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres, no tiene ningún tatuaje de Talleres y tampoco estaba robando en la cancha. Mi hijo es bien de Belgrano’, aseguró.

Por su parte, el cuadro Belgrano de Córdoba envió sus condolencias a la familia de la víctima y se mostró dispuesto a colaborar con la justicia en las investigaciones. ‘Wl Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia’.

Hasta el momento se sabe que hay cuatro detenidos aunque la Policía busca al quinto sospechoso, el supuesto instigador de la agresión. Cabe indicar que aunque Balbo quiso escapar, sus victimarios lo acorralaron y empujaron al vacío.

Este caso nos hace recordar lo sucedido en el 2011, cuando Walter Oyarce, hincha del Alianza Lima, fue lanzado por dos barristas de Universitario de Deportes desde un palco en el Estadio Monumental. A diferencia de Balbo, Oyarce perdió la vida en el acto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC