Francia vs. Andorra EN VIVO con Antoine Griezmann por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020
Francia vs. Andorra EN VIVO con Antoine Griezmann por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

, actual campeón del mundo, derrotó cómodamente a Andorra 3-0 en un partido donde volvió a brillar a Kingsley Coman, pero su estrella máxima () volvió a fallar un penal. El duelo se jugó en el Stade de France de la capital gala, por el grupo H de las eliminatorias .

 Los goles de Francia fueron anotados por Kingsley Coman (18), Clement Lenglet (52) y Wissam Ben Yedder (90+1). Mientras que Antoine Griezmann falló el tiro penal a los 28 minutos del encuentro, siendo el arquero de Andorra, Josep Gomes, el gran protagonista del partido al atajar varios tiros de los seleccionados franceses.

Con esta victoria, Francia lidera su llave con 15 puntos, los mismos que Turquía, que venció en su visita a Moldavia por 4-0, y aventaja en tres unidades a la tercera en discordia, Islandia, que dio un paso atrás en su objetivo de clasificación al perder 4-2 en Albania.

Francia vs. Andorra EN VIVO MINUTO A MINUTO 

Empezó el partido...

17' GOOOOOOL  Coman abre la cuenta 

52' GOOOOOL de Clemente Lenglet

90'  GOOOOl  Ben Yededer pone el tercero para Francia 

PREVIA

El Francia vs Andorra será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

La selección campeona del mundo tiene una prueba importante este martes 10 de septiembre. ‘Les Bleus’ tienen la obligación de sumar tres puntos ante la modesta Andorra, que buscará sorprender como visitante.

Francia es líder del Grupo H con 12 puntos, los mismos que Turquía e Islandia cuando a las tres selecciones les quedan cinco compromisos por delante, y solo dos lograrán billete directo a la Eurocopa 2020.

"Los tres puntos contra Andorra tienen el mismo valor que ante Albania", declaró el seleccionador Didier Deschamps, "siempre vigilante" ante la posibilidad de relajación por parte de sus pupilos ante la selección ubicada en el puesto 136 del ránking FIFA.

El once de Francia presentará varias novedades respecto al último partido, pero el que no estará en Saint-Dennis será el central del Barcelona Samuel Umtiti, declarado baja el domingo por un hematoma en el pie derecho.

Más allá del resultado, será el partido número 100 de los 'Bleus' en el Stade de France desde su inauguración en 1998. En este mismo escenario, el cuadro galo se coronó campeón mundial por primera vez en su historia, tras derrotar a Brasil por 3-0.

De otro lado, la selección de Francia también debe estar atenta a lo que ocurra con Turquía e Islandia, combinados que se desplazan esta jornada a Moldavia y Albania, respectivamente.

Francia vs. Andorra: horarios del partido

Perú 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Chile 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Francia vs. Andorra: posibles alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Lenglet, Digne; Guendouzi, Tolisso; Ikone, Griezmann, Coman; Giroud.

Andorra: Gomes; San Nicolas, Llovera, Lima, Cervos; Clemente, Rebes, Vales, Rodriguez; Martinez, Vieira.

Francia vs. Andorra: ¿Cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC