se instalará en el Perú en los próximos meses y tiene el objetivo de adquirir los derechos de transmisión del Descentralizado, además de contenido, noticieros y programas nacionales.

El presidente de Fox Networks Group Latin América (Fox Sports), Carlos Martínez, dio detalles de la llegada de la cadena deportiva de televisión. "Intentaremos comprar los derechos de equipos profesionales de fútbol para transmitirlos", aseguró el directivo de Fox Sports, en declaraciones al diario Gestión.

Según la misma fuente, el mercado peruano ha despertado el interés de Fox Sports debido a la baja penetración de la televisión pagada y el promedio de edad de los peruanos que consumen televisión con contenidos deportivos.

Por otro lado, Trome.pe pudo confirmar que este mes Fox Sports abrirá oficinas comerciales en Lima. Actualmente, los derechos de transmisión del fútbol peruano los tiene Gol Perú y Latina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC