(Foto: @F1)
Fórmula 1

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) agredió al francés Esteban Ocon (Force India), empujándolo al final del Gran Premio de de Brasil, porque en la vuelta 43 del circuito de Interlagos, lo chocó ocasionando que pierda el primer lugar y que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) sea el gran triunfador de la carrera.

Max Verstappen ocupó el segundo puesto del Gran Premio de Brasil debido a este incidente. Terminada la carrera, furioso fue a buscar a Esteban Ocon al gárage, donde se pesan los pilotos.

En imágenes difundidas por las redes sociales y en algunos canales de TV, se ve como Max Verstappen empujada en reiteradas ocasiones Esteban Ocon.  

Incluso antes de agredir a Esteban Ocon, se le podía escuchar a Max Verstappen por la radio repitiendo 'Que pedazo de idiota, que pedazo de idiota'.

Consultado por lo ocurrido, Max Verstappen dijo que "No voy a comentar nada de él, solo que es una nenaza. ¿Si voy  a hablar con él? No habló con idiotas", manifestó sobre Ocon.

Por su parte Esteban Ocon calificó a Max Verstappen de ser poco profesional. "Ya lo conozco no hay forma de hablar con él", manifestó.

Al final del Gran Premio de Brasil, Lewis Hamilton ocupó el primer lugar, Max Verstappen el segundo puesto, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Esteban Ocon en el puesto 13.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC