La pelea entre y generará millonarias sumas por concepto de publicidad, pagos por evento, transmisión a nivel mundial, bolsas de los oponentes y espectadores, pero la gran pregunta es ¿cuánto dinero se llevarán cada uno de estos deportistas?

Hace unos días, confirmado el enfrentamiento, Floyd Mayweather aseguró que espera llevarse hasta 300 millones de dólares.

"Soy uno de los deportistas mejor pagados de la historia, espero obtener unos 200 o 300 millones", dijo el invicto púgil norteamericano.


Esta cifra no está para nada alejada de la realidad. Para la pelea con el filipino , Mayweather se llevó 180 millones de dólares, solamente en la bolsa de dinero, sin contar la publicidad y el porcentaje por el concepto del PPV.

Aunque Floyd Mayweather es considerado como 'el lado A' de la pelea y se llevará una escandalosa suma de dinero, el campeón de peso liviano del UFC Conor McGregor se llevaría unos 100 millones de dólares, una cantidad que jamás obtendría en una pelea de MMA.

Hace unos días, el presidente de UFC estimó que Conor McGregor se llevará un estimado de 100 millones de dólares por subir al ring y enfrentar a Floyd Mayweather.

A pesar que el UFC no participa de la organización del combate, también recibirá una millonaria suma de dinero, ya que tiene bajo contrato a McGregor.

El encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría generar una suma cercana a los mil millones de dólares. Ello tomando en cuenta que el enfrentamiento entre 'Money' y Pacquiao se movió la astronómica cantidad de 600 millones de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC